26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Tierra de Barros

El Comité de Competición retira la segunda amarilla a Álex Alegría

Tierra de Barros

13 de Febrero de 2020

El Comité de Competición le quita la segunda amarilla a Álex Alegría

El pasado sábado 8 de febrero el Extremadura Unión Deportiva caía derrotado frente al Tenerife en el estadio Francisco de la Hera, con un resultado de 2 – 4.

No fue lo único negativo porque el equipo de Almendralejo perdía para la siguiente jornada, en la que se enfrentará a la Ponferradina, a Álex Alegría al ver dos cartulinas amarillas y la consiguiente roja.

El encuentro iba 0 – 2, con un conjunto azulgrana volcado en ataque para buscar revertir la situación, cuando ocurrió una de las jugadas más determinantes del encuentro.

Álex Alegría se encontraba en el interior del área cuando estaba armando el disparo y recibió un planchazo de un jugador rival, que a todas luces parecía penalti, sin embargo, el colegiado no lo consideró así.

Esto llevo a las airadas protestas del delantero de la entidad de Almendralejo, que ya tenía una tarjeta amarilla. El trencilla mostró su desacuerdo con el jugador mostrándole la segunda tarjeta amarilla y mandándolo al vestuario antes de tiempo.

Una vez finalizado el encuentro el Extremadura consideró injusta esta situación y decidió apelar la segunda amarilla al Comité de Competición, que este miércoles resolvía a favor del equipo extremeño.

Este comité atendía las alegaciones del club por la expulsión de Álex Alegría retirándole la segunda amarilla.

De esta manera el Extremadura podrá contar con Álex Alegría para el siguiente encuentro liguero, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero a las 18:15 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia