19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Éxito en el X Torneo Automoción del Oeste de Pádel en Badajoz

Badajoz

31 de Mayo de 2021

El viernes arrancaba el Torneo Automoción del Oeste de Pádel en su décima edición, que se ha celebrado en las instalaciones del Casino de Badajoz.

Los mejores jugadores de pádel amateur han hecho disfrutar al público asistente de su juego durante los tres días de competición. Los campeones y subcampeones han sido recompensados con un trofeo que ha acreditado su triunfo deportivo y los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados han sido invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel en el mes de octubre en Reserva del Higuerón (Málaga). Además Mercedes-Benz ofreció un amplio surtido de regalos.

Un año más se ha contado como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y con la marca de cava Villa Conchi. En este 2021 la marca de productos ibéricos Julián Ramos Tabares aportó lotes de productos para sortear entre todos los participantes y para los campeones, dándole un plus de calidad al circuito.

El primer día en la Categoría Masculina la pareja Poblador-Retamal se impuso a Royano-Delgado por 6-1/6-3, mientras que Pereira-Gallardo ganaron a Muñoz-Lemus por 6-0/6-1.

En la Categoría Femenina la pareja Mateos-López ganó a Solo-Solo por 6-0/6-0 y Castaño-García a Alonso-Rodríguez por 6-0/6-1.

Durante la segunda jornada en la Categoría Masculina Morales-Ledesma vencieron a Alcalde-Menor por 6-3/6-3 y la pareja González-Pereira a Poblador-Retamal por 6-4/6-1.

En la Categoría Femenina Oliveira-Velázquez triunfaron frente a Casaseca-Lucas por 6-3/6-2 para clasificarse y enfrentarse en la final a Mateos-López, quienes se impusieron a Castaño-García por 6-0/6-0.

FINAL

Ya en la final los Campeones en categoría masculina fueron González-Pereira, que se impusieron en un vibrante encuentro a Cantero-Román. Las Campeonas en categoría femenina fueron Oliveira-Velázquez, que derrotaron a Mateos-López.

Con la entrega de trofeos se cerraba la X edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel, que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia