10 diciembre 2018
  936.751 lectores
La extremeña Teresa Urbina brilla en la San Silvestre Vallecana

Como viene siendo habitual, la San Silvestre Vallecana volvió a reunir a los mejores atletas tanto nacionales como internaciones, que dieron un gran espectáculo por las calles de Madrid antes de cerrar el 2017.

En la categoría femenina la extremeña Teresa Urbina Gómez (FC Barcelona) realizó una fantástica actuación cruzando la línea de meta en la quinta posición, y segunda mejor española, con una marca de 33:17 minutos.

Además esa marca de 33:17 minutos coloca a la cacereña en lo más alto del ranking extremeño de 10 kilómetros, dando buena muestra del nivel competitivo al que se encuentra Urbina en estos momentos.

Una vez finalizada la prueba la atleta extremeña comentó que la san silvestre vallecana “nunca te deja indiferente” y que era muy difícil explicar todo lo vivido durante los 10 kilómetros que conformaban la prueba.

La victoria en la categoría femenina fue para la atleta etíope Gelete Burka con un registro de 30:55 minutos en una carrera donde no encontró ningún tipo de oposición, aventajando en casi dos minutos a la segunda clasificada.

En la carrera masculina el ganador fue el keniano Eric Kiptanui con una marca de 27:34 minutos, mientras que el primer español en meta fue Antonio Abadía Meci, finalizando en la tercera posición con un registro de 28:24 minutos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel