26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Las extremeñas Castro y Sánchez se suben al podio en la Algarve Bike Challenge

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Febrero de 2020

Las extremeñas Castro y Sánchez se suben al podio en la Algarve Bike Challenge

Debut con nota en el Algarve portugués para las corredoras del equipo Extremadura-Ecopilas, Desi Castro y Tamara Sánchez, que regresan a casa después de tres días de competición en los que han logrado mantener la tercera plaza de la octava edición de esta prueba por etapas de carácter internacional.

La pareja holandesa-germana compuesta por Karen Brouwer y Naima Madlen (KMC Team) no han dado opción a sus rivales y lograban una nueva victoria en la última etapa disputada que le ha llevado a consolidar aún más su liderato.

Segundas, tanto en la etapa como en la general, fueron Celina Carpinteiro y Charlotte Davis; mientras que la pareja del Extremadura-Ecopilas lograba mantener la tercera posición de la general.

La última etapa fue un recorrido más corto y técnico que las anteriores, donde Tamara se desenvuelve mejor que Desi, y en una prueba por etapas en pareja es fundamental saberse dejar guiar por tu compañera cuando la situación lo requiere.

En la parte final las británicas Jonhson y Brown lograban rebasar a las extremeñas que supieron mantener la calma para no cometer ningún traspiés que les privara de un podio logrado con no poco esfuerzo a lo largo de tres intensas etapas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia