02 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Las denominaciones de origen de la provincia de Badajoz presentes en Madrid Fusión

La Diputación de Badajoz participa, del 13 al 15 de enero, en la XVIII edición de Madrid Fusión, que se celebra en la Institución Ferial de Madrid, promocionando las Denominaciones de Origen de la provincia.

La Institución Provincial  acude a este evento, con stand propio, junto a la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Extremadura; cordero de la Indicación Geográfica Protegida CORDEREX; jamón con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura; vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana;  queso con Denominación de Origen La Serena; y aceite con Denominación de Origen Monterrubio de la Serena.

Además, el Ayuntamiento de Mérida estará presente en el stand  presentando una nueva colección del taller de artesanía y cerámica Terracota (Mérida), en la que se fusionan la innovación con la tradición, en la línea 'Artesanía + Diseño + Gastronomía'.

La Diputación también ofrece en Madrid-Fusión su oferta turística. El visitante recibe una completa información sobre los recursos gastronómicos, naturales, patrimoniales, artesanales y de ocio de la provincia.

Madrid Fusión es un gran escenario en el que se puede conocer la mejor gastronomía del mundo. Este año participarán más de 300 cocineros, entre los que se encuentran nombres tan importantes como David Muñoz, Joan Roca, Isabela Poti y Floriano Pellegrino.

Este año tendrán lugar dos importantes acontecimientos: la presencia de la inteligencia artificial aplicada a la cocina, de la mano de Sony e IBM, y la celebración del primer Congreso Internacional de Pastelería, Panadería y Chocolate que se celebra en España.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel