13 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Mordillo y Hernández gana el Rally Interprovincial de Campanario

El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández conseguían imponerse en la Copa FEXA-RallyAl del Rally Interprovincial de Campanario en una carrera muy competida, donde la dupla del Q Racing Extremadura supo mantener una gran regularidad durante los ochos tramos.

Los vencedores ganaron con un tiempo de 1:12:59.300 horas por delante de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón con un retraso de 1:22 minutos. La tercera posición fue para Óscar Moreno y Alberto Álvarez a más de cuatro minutos de los vencedores.

La dupla del Q Racing Extremadura comenzaba marcando el segundo mejor tiempo en la primera pasada a Piedraescrita, a siete segundos de los líderes de la Copa FEXA-RallyAl, José Antonio García y Ricardo Rivero, idéntica posición que se producía en la pasada nocturna tras sufrir una penalización de 10 segundos.

El sábado el tramo de La Lobera era neutralizado por el incidente de carrera de los hasta entonces líderes que permitía a Mordillo y Hernández hacerse con la primera plaza de la general, que mantenían en la primera pasada a La Madrila.

En el quinto tramo la dupla del Q Racing hacía el mejor tiempo, el segundo mejor crono lo marcaban en el sexto manteniendo una holgada renta al frente de la general de la Copa. Hasta concluir la competición con dos nuevos segundos mejores tiempos manteniendo la primera posición de la general en los últimos tramos.

“En Piedraescrita, por el firme tan bacheado como estaba y la diversidad de tramos, salimos con una suspensión blanda, pero costaba mucho acertar con el reglaje idóneo para la carrera y no nos sentíamos cómodos y tuvimos que levantar un poco el pedal, además de sufrir una penalización de 10 segundos por traspapelar el carnet de ruta” comentaba Mordillo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel