02 diciembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Noche de tormenta ante la Real Sociedad

Derrota del Civitas Santa Teresa Badajoz ante la Real Sociedad en la quinta jornada liguera en Primera Iberdrola, en un partido en el que las pacenses no pudieron ante un gran rival en unas IDM El Vivero que no pudieron contar con público.

Comenzó el encuentro con un claro dominio de la Real, aunque fue el Santa Teresa el que tuvo una clara ocasión en el 4' gracias a un remate de Mascaró que se marchó fuera por poco.

El partido se les complicó a las de Juan Carlos Antúnez tras el gol de Bárbara de penalti en el minuto 26, una pena máxima protestada por el banquillo local al entender que no fue tal.

A la media hora de juego llegó el segundo gol visitante en una falta directa lanzada por Mendoza y a la que Yolanda no pudo llegar, acabando la primera parte con la ventaja visitante por dos goles en el marcador.

Tras la reanudación las locales salieron con intensidad con el cambio de Judith Verdaguer por Sini Laaksonen. La catalana debutaba con el equipo.

Las de Juan Carlos Antúnez comenzaron la segunda mitad presionando a la Real y generando más jugadas de peligro y acechando la meta rival, pero fue en el el 72' cuando llegó el tercer gol visitante tras un remate en el área de Baños.

Pese a encarar la meta visitante con la entrada de refuerzos, fue Nahikari con el cuarto gol en el 86' la que sentenció un partido que se le puso cuesta arriba a las pacenses, aunque no dejaron de pelear hasta el final del encuentro a pesar de la gran calidad de las donostiarras y las condiciones climatológicas adversas.

El próximo sábado las pacenses visitan al Valencia CF en el Estadio Antonio Puchades a partir de las 17:30 en la sexta jornada liguera.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Tejada (Madi 82’), Eizaguirre (Manu 46’), Bárbara (Nahikari 67’), L.Baños, Franssi (Amaiur 67’), Nuria R., N. Mendoza, Maitane (Itxaso 77’) y Gemma.

Civitas Santa Teresa Badajoz: Yolanda Aguirre, Lordemann, Marta Parralejo, Rovirola, Nayadet, Patricia Mascaró (Mariana 74’), Estefa (Mireya 59’), Belén (Tammik 71’), Laaksosen (Judith Verdaguer 46’), Raquel Ayuso y Visco (Van Slambrouck 71’).

Goles: Bárbara 0-1 (28’), N.Mendoza 0-2 (33’), Baños 0-3 (73’), Nahikari 0-4 (86’).

Árbitra: Elena Peláez Arnillas (Comité Castellano-Leonés). Mostró amarilla a las visitantes Bárbara (45’) y Franssi (57’).



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel