26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

¿Quiénes optarán a caurienses del año?

Valle del Alagón

14 de Mayo de 2018

Las propuestas que se formulen deberán acompañarse de un informe, lo más completo posible, sobre los méritos que hacen del propuesto merecedor del honor tal y como se refleja en el reglamento por el que se regulan los honores y distinciones.

Además, las propuestas deberán presentarse al alcalde de Coria, quien las admitirá a trámite. Para la Medalla de la Ciudad y el premio al ‘Cauriense del Año’, las propuestas se presentarán antes de día 31 de agosto, y en el caso de esta última distinción, se referirá al año 2017.

Desde dentro o fuera de Coria, podrán optar a la Medalla de la Ciudad y el premio al Cauriense del Año quienes hayan destacado por sus actuaciones o servicios eminentes prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales y peculiares, y en la tarea de recuperación de su identidad y personalidad.

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar, con motivo de la celebración del patrón de la ciudad, San Pedro de Alcántara, el día 19 de octubre en el Ayuntamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia