27 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Sergio Llull manda fuerzas a la jugadora del Al-Qázeres que se rompió el cruzado

Si al confinamiento obligado por el estado de alarma generado por el Covid-19 se le añade una lesión de rodilla, esto complica pasar los días encerrado en casa. Es lo que le pasa a Carla Ollero, jugadora junior de primer año del Club Baloncesto Al-Qázeres que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco.

A pesar de la gravedad de la lesión la propia Carla quiso tranquilizar a todos colgando en sus redes sociales una foto haciendo ejercicios y asegurando que son días duros “pero hay que afrontar lo que viene y con ganas de volver a la pista”.

Para ayudarla en esos momentos difíciles Sergio Llull, una de las estrellas del Real Madrid de Baloncesto, ha querido transmitir un mensaje de apoyo a la jugadora del Club Baloncesto Al-Qázeres.

“Mucho ánimo y mucha fuerza. Hay que tener mucha paciencia con esta lesión y curarla bien. Ya veras que con mucho esfuerzo volverás a jugar y volverás a divertirte jugando al baloncesto y la lesión la olvidarás seguro”, comentó Llull.

El jugador mallorquín sabe de lo que habla. Hace años tuvo la misma lesión que Carla y aprendió que la paciencia y el trabajo duro fueron las únicas armas para salir de esa dolencia, que te arrastra mucho tiempo fuera de la pista.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel