24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Sergio Llull manda fuerzas a la jugadora del Al-Qázeres que se rompió el cruzado

Cáceres

24 de Marzo de 2020

Sergio Llull manda fuerzas a la jugadora del Al-Qázeres que se rompió el cruzado

Si al confinamiento obligado por el estado de alarma generado por el Covid-19 se le añade una lesión de rodilla, esto complica pasar los días encerrado en casa. Es lo que le pasa a Carla Ollero, jugadora junior de primer año del Club Baloncesto Al-Qázeres que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco.

A pesar de la gravedad de la lesión la propia Carla quiso tranquilizar a todos colgando en sus redes sociales una foto haciendo ejercicios y asegurando que son días duros “pero hay que afrontar lo que viene y con ganas de volver a la pista”.

Para ayudarla en esos momentos difíciles Sergio Llull, una de las estrellas del Real Madrid de Baloncesto, ha querido transmitir un mensaje de apoyo a la jugadora del Club Baloncesto Al-Qázeres.

“Mucho ánimo y mucha fuerza. Hay que tener mucha paciencia con esta lesión y curarla bien. Ya veras que con mucho esfuerzo volverás a jugar y volverás a divertirte jugando al baloncesto y la lesión la olvidarás seguro”, comentó Llull.

El jugador mallorquín sabe de lo que habla. Hace años tuvo la misma lesión que Carla y aprendió que la paciencia y el trabajo duro fueron las únicas armas para salir de esa dolencia, que te arrastra mucho tiempo fuera de la pista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia