29 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Susto en una gasolinera de la 'carretera de Valverde' (Badajoz)Susto en una gasolinera de la 'carretera de Valverde' (Badajoz)Susto en una gasolinera de la 'carretera de Valverde' (Badajoz)Susto en una gasolinera de la 'carretera de Valverde' (Badajoz)Susto en una gasolinera de la 'carretera de Valverde' (Badajoz)

Los Bomberos tenían que intervenir esta misma mañana en una gasolinera de la carretera EX-310, más conocida como 'carretera de Valverde'.

Los empleados de la misma se han visto obligados a alertar a las autoridades cuando ha comenzado a salir humo del techo de la tienda de la propia gasolinera.

Según ha podido saber este medio, se sospecha que se haya producido una sobrecarga en el cableado de iluminación y otros cables del falso techo. Este cableado va directamente al cuadro general de operaciones, "y es probable que con la lluvia se haya producido algún corto o algún calentamiento", ha declarado a 7Días el Jefe de Guardia.

Publicidad

Actuaba en el lugar un camión autoescala más vehículo pick up, además de efectivos de Policía Local, que controlaban el acceso a la zona.

Tras llegar rápidamente, los Bomberos ventilaban la estancia para evitar males mayores. Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel