20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Una exposición sobre el cannabis pasará por Navalmoral de la Mata

Cultura

24 de Abril de 2018

Una exposición sobre el cannabis pasará por Navalmoral de la Mata

La exposición itinerante sobre el cannabis volverá a recorrer los institutos de secundaria de Navalmoral de la Mata, acompañada por el video-fórum ‘Pasa la vida. Las dos caras del consumo’.

Según ha manifestado la Concejalía de Salud del Ayuntamiento moralo, han sido expresamente los centros educativos de secundaria los que han solicitado la vuelta de la exposición.

Con esta actividad, que ya está disponible hasta el 15 de mayo, pretenden alcanzar al alumnado de secundaria, conformado por más de 450 estudiantes, a los que se unirán el colegio Nuestra Señora de Guadalupe y el Centro de Educación de Adultos.

Con este proyecto, que constará de 5 paneles de 90x65cm y la proyección del corto, darán una información general al alumnado y se profundizará en cuestiones como la dependencia, la marihuana como agente socializador, los mitos y la legislación existente sobre la materia para favorecer la reflexión entre los jóvenes sobre este problema tan delicado para que puedan adoptar una actitud crítica respecto a su uso y consumo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia