26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz se engalana para recibir la Navidad 2022

Badajoz

19 de Noviembre de 2022

Badajoz se engalana para recibir la Navidad 2022

 

La empresa Ximénez lleva varias semanas instalando la decoración de navidad que dará color a la ciudad de Badajoz cuando anochezca cada noche, pero ¿cuándo se inaugurará el encendido?

 

Pues bien, como ocurre cada año, las luces se encenderán el último viernes de noviembre -que este año cae en día 25- coincidiendo además con el Black Friday.

 

Aun así, a pesar de que aún queda más de un mes para la navidad, muchos escaparates ya comienzan a lucir adornos típicos de la época e incluso el frío de los últimos días hace que el cuerpo nos pida unas castañas en la puerta de El Corte Inglés o San Francisco.

 

 

Y hablando del Paseo de San Francisco, en él está instalado ya también el mercado navideño, sobre el que conoceremos más detalles en los próximos días. Hasta el momento se sabe que no habrá restricciones como ocurrió el último año a causa de la pandemia.

 

Lo cierto es que las luces navideñas incitan no solo a los pacenses a salir a la calle, sino también a la población de localidades cercanas a la capital pacense incentivando de este modo las compras en el comercio local.

 

A modo informativo hay que destacar que Badajoz no tiene previsto imponer restricciones horarias por el cambio climático como se ha estado debatiendo en otras ciudades de España.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia