28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Burlamaqui: “Lo que queremos es conseguir el objetivo de subir a Segunda”

Badajoz

29 de Julio de 2022

Burlamaqui: “Lo que queremos es conseguir el objetivo de subir a Segunda”

 

Alessandro Burlamaqui ha llegado esta temporada cedido, del Valencia Club de Fútbol, para reforzar el centro del campo del Club Deportivo Badajoz. Tras unos días en la ciudad se muestra “muy contento porque los compañeros me han tratado muy bien y han intentado que este muy cómodo”.

 

El futbolista peruano ha asegurado que va a ayudar a sus compañeros y “va a dar las máximas asistencias que pueda y marcar goles”. Además se define como un mediocentro “box to box”.

 

En estos primeros días como futbolista blanquinegro ha explicado que Isaac Jové le ha pedido “que me sacrifique y que sepa que la camiseta que visto es la del Badajoz y tengo que dar el máximo siempre”.

 

Antes de llegar al equipo pacense, el jugador peruano estaba entrenando con el primer equipo del Valencia a las ordenes de Gennaro Gattuso. Del técnico italiano y de Isaac Jové explica que son “parecidos. Ambos piden mucha garra y tienen un sistema de juego parecido”.

 

Burlamaqui sabe que el Club Deportivo Badajoz es un equipo “histórico con más de 100 años de historia y estoy muy contento de estar aquí”.

 

En cuanto a su nivel físico el nuevo jugador del Badajoz asegura que llega al 100%. “A nivel físico el año pasado tuve un par de problemas con las lesiones pero a día de hoy estoy perfecto”.

 

Con respecto a la categoría, y concretamente al grupo que le ha tocado al Badajoz, Burlamaqui sabe “que es un grupo difícil porque hay equipos que tienen historia en Segunda División pero nosotros lo que queremos es conseguir nuestro objetivo que es subir a Segunda”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia