23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Calderón y Soto prometen “dar verticalidad” al CD. Badajoz

Badajoz

22 de Julio de 2022

Carlos Calderón y David Soto prometen “verticalidad” al CD. Badajoz

 

Este viernes 22 de julio ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Vivero la presentación oficial de los futbolistas Carlos Calderón y David Soto, como nuevos jugadores del CD. Badajoz.

 

Carlos Calderón se ha mostrado “encantado de estar aquí” y afirma que tiene muchas ganas de empezar. “Con ganas de que lleguen los primeros amistosos para ir cogiendo ritmo”.

 

El nuevo atacante blanquinegro se define a sí mismo como “un extremo diestro puro a la vieja usanza” y asegura que puede aportar al equipo “profundidad, verticalidad y asistencias, y si puedo sumar goles mejor”.

 

Calderón señala que fichó por el Badajoz porque “es un proyecto muy atractivo y estoy donde quiero estar”.

 

Todavía no está la plantilla completa, por lo que Carlos afirma que queda mucha pretemporada y que a Isaac Jové le gustan que los jugadores de banda tengan mucha profundidad y lleguen rápido arriba “y en ese sentido nos vamos a entender muy bien”.

 

Con respecto a los objetivos deportivos, el nuevo futbolista blanquinegro afirma que el tiempo será quien marcará el devenir pero “venir al Club Deportivo Badajoz es muy importante para mí y quiero luchar por metas importantes en la categoría”.

 

Por su parte, David Soto ha señalado que es un placer “estar aquí y espero que disfrutemos del año todos juntos”.

 

Soto ya visitó el Nuevo Vivero como futbolista de un equipo rival y de la experiencia recuerda que la “impresión fue muy bonita por cómo lo vivía la afición. La impresión de la ciudad y del campo fue una maravilla”.

 

El jugador navarro se considera “un segundo punta que viene a recibir y le gusta la asociación con los compañeros y llegar a gol”.

 

David Soto eligió el Badajoz por “cómo se vive el fútbol en la ciudad. Estoy dispuesto a aportar mucho trabajo y pienso que este club se merece un año bonito”.

 

El nuevo blanquinegro se muestra contento con sus compañeros. “Tenemos un buen grupo y con el entrenador comparto su idea de juego porque le gusta la verticalidad y esa virtud a mí se me da bien”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia