28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cambios en el Partido Popular de Puebla de la Calzada

Política

6 de Noviembre de 2022

Cambios en el Partido Popular de Puebla de la Calzada

 

El Comité de Dirección del PP de la provincia de Badajoz ha acordado la creación de una Gestora que se hará cargo del partido en Puebla de la Calzada, que será la encargada de coordinar el trabajo del partido en la localidad.

 

Esta Gestora estará presidida, una vez sea ratificada en la próxima reunión del Comité Ejecutivo del PP en la provincia de Badajoz, por Juan Sánchez Hidalgo, tendrá a Ángela González como secretaria, y contará con Clara Isabel García, Julio Pámpano, M. ª Milagros Escobar, Lorena Prado, Francisco Aureliano Barril, Rosa María Castillo y Ángel Correa como vocales.

 

El objetivo de esta Gestora es dar cabida y foros de participación a todos los afiliados populares del PP de Puebla de la Calzada, conformar el mejor equipo de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023, además de seguir trabajando, como Partido Popular, por el desarrollo del municipio con proyectos ligados a la realidad y necesidades de todos los colectivos sociales y económicos de esta localidad pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia