08 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
CEADE exige a RENFE rapidez para desbloquear la compraventa de billetes

 

La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura ha solicitado a RENFE que desbloquee lo antes posible la venta anticipada de billetes de tren paralizados a partir del próximo 15 de junio.

 

Esta paralización se ha debido a la próxima apertura de la nueva línea de trenes y la puesta en marcha de servicios nuevos, algo que es positivo pero que se debe hacer con rapidez, explica el operador ferroviario en respuesta a CEADE.

 

Diego Hernández, presidente de la CEADE comenta que: “es necesario actuar con planificación y premura para no perjudicar la temporada estival, dado que el 15 de junio ya es fecha en la que aumentan los desplazamientos y es fundamental que los usuarios puedan acceder al servicio ferroviario”.

 

“Llevamos muchos años pagando por un servicio deficiente y que no estaba a la altura de la tarifa, por lo que estaremos vigilantes para que no nos quieran cobrar más todavía”, es por ello que han reiterado la importancia de que estos trenes no traigan un incremento de precios.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel