29 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Confirmada la vuelta de Kike Royo al Club Deportivo Badajoz

 

El Club Deportivo Badajoz volverá a luchar una temporada más por lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y para ello está preparando una plantilla que garantice, como mínimo, estar en puestos de Play off.

 

Tras los anuncios de los fichajes de Carlos Calderón, procedente del Logroñés; y de Borja García, del Cornellá; ahora le llega el turno, como adelantó 7Días, al ya conocido por los aficionados blanquinegros Kike Royo, quien vistiera la elástica pacense durante tres temporadas.

 

El arquero de Logroño se caracteriza por poseer unos grandes reflejos y ser un seguro bajo palos. De hecho, los aficionados blanquinegros a buen seguro recordarán algún que otro penalti detenido por Royo.

 

El portero logroñés llega procedente del Sabadell, donde no ha podido disfrutar de su mejor temporada. Aún así, seguro que llega con la ilusión de sentirse importante en el nuevo proyecto de Isaac Jové.

 

De esta manera Kike Royo buscaría el ascenso con el Club Deportivo Badajoz a Segunda División que le robó el Amorebieta en 2021.

 

El guardameta de 31 años llegó a Badajoz en verano de 2018 procedente del Club Deportivo Guijuelo y estuvo en la plantilla pacense tres temporadas hasta marcharse al Sabadell. Durante estos años se ganó el cariño de la afición y los aficionados siempre valoraron sus grandes intervenciones.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel