10 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Detenidos por agredir sexualmente a una menor de su propia familia

 

Gracias a una investigación realizada por parte de la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional a través de la Red ENFAST han detenido por parte de los funcionarios del equipo FAST-Rumanía a dos fugitivos por presuntamente agredir sexualmente a una menor que pertenecía a su propia familia en Cádiz.

 

Los arrestados se ocultaban en una zona marginal de difícil localización en la localidad rumana de Corabia. Además, se les relaciona con presuntos delitos de inmigración clandestina y falsedad documental.

 

La localización de estas personas, interesada por un Juzgado de Cádiz, presentaba gran dificultad al tratarse de ciudadanos presuntamente relacionados con organizaciones criminales de carácter itinerante. Además, los detenidos utilizaban documentos falsos.

 

Publicidad

 

Tras gestiones realizadas por los investigadores de la Policía Nacional se tuvo conocimiento de que ambos podrían encontrarse en la localidad rumana de Corabia por lo que en coordinación con la Oficina Sirene España, a través del Equipo FAST-Rumanía, se procedió a la detención simultánea de estas dos personas, las cuales se ocultaban en una zona marginal de difícil localización donde pasaban inadvertidos a las autoridades policiales.

 

Por tales hechos se le solicita una pena de quince y siete años de privación de libertad, respectivamente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Atiliano
    23/11/2022 13:47 h.
    Buen trabajo de la policia y que les caiga el castigo que merecen.

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel