28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz supera la cifra de 100 abonados en el primer día de campaña

 

Este viernes 8 de julio ha comenzado la campaña de abonos del Club Deportivo Badajoz, y ya desde los primeros momentos se ha formado cola para renovar el asiento de cara a la próxima temporada.

 

Han tenido que pasar tan solo tres horas para que se alcance la cifra redonda de 100 abonados, lo que deja entrever que la afición blanquinegra está deseando apoyar a su equipo, a pesar de la última temporada tan convulsa que sufrieron.

 

El primer abonado para la temporada 2022 – 2023 del Club Deportivo Badajoz ha sido Ceferino, que ha tardado tan solo dos minutos en “escuchar su corazón y renovar sus dos abonos para esta temporada”.

 

Por el momento tan solo se pueden adquirir los abonos de forma presencial, en las oficinas del conjunto blanquinegro, debido a que falta el ok del banco para formalizar el pago del método online.

 

Por su parte, los trabajadores del Club Deportivo Badajoz ya lo tienen todo preparado para que también se puedan adquirir los abonos a través de internet, lo que supondrá un aumento considerable en el número de abonados.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. SoloBadajoz
    11/07/2022 08:21 h.
    Las prisas por dar la noticia no os ha dejado darla bien. Fueron más de 200 abonados los que se acercaron a renovarlo el primer día...

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel