30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

El Club Piragüismo Badajoz consigue buenos resultados en Aranjuez

Deportes

21 de Junio de 2015

Ayer sábado, 20 de junio, fue disputada en Aranjuez la II Copa de España de Media Maratón de Piragüismo, donde se dieron cita varios miembros del Club Piragüismo Badajoz para competir en sus respectivas categorías.

En categoría Sénior la representación de Alejandro Ribera y Marcos Calvo en K-2 que finalizaron en duodécima posición con un tiempo de 1:17:23.790. La buena noticia en esta categoría Sénior llegaba en modalidad C-2, dónde Iker Rodríguez y Manuel Laja conseguirían un importante segundo puesto tras finalizar una carrera muy completa y obtener un tiempo de 1:29:49.660, la carrera de C-2 la vencieron los integrantes del Club Breogan de Grove, Pedro Areal y Adrián Fernández.

En categoría Cadete, la única representante del Club Piragüismo Badajoz, Celia Sánchez Rosa, en categoría K-1 femenina, quedó en vigesimotercera posición a 24 minutos del primer clasificado.

En Junior, José Antonio Serrano Orrego, obtenía un décimo lugar con un tiempo de 1:55:42 en categoría C-1 masculina, mientras que en K-1 femenino, Clara Roncero Durán completaba una magnífica carrera acabando en cuarto lugar con un tiempo de 1:37:18.610 a tan solo dos minutos de la campeona Ane Sanles.

El Club Piragüismo Badajoz también llevo representación en categoría Sub-23 siendo los resultados bastante buenos. En una carrera con 21 participantes, Javier Guerrero Rangel, consiguió entrar en la meta en séptima posición con un tiempo de 1:22:04.950.

La expedición pacense acabó el domingo en el río Alberche, dónde los más pequeños del club, alevines e infantiles, hicieron el descenso del afluente del Tajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia