27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El extremeño Pablo Lospitao convocado para el Campeonato del Mundo de ciclismo

Vegas Altas

14 de Septiembre de 2022

El extremeño Pablo Lospitao convocado para el Campeonato del Mundo de ciclismo

 

El seleccionador español de ciclismo, Paco Cerezo, ha decidido convocar al extremeño Pablo Lospitao González para representar a España en el Campeonato del Mundo junior, que tendrá lugar en la localidad australiana de Wollongong.

 

Y es que el ciclista dombenitense lleva una temporada para enmarcar. En su haber cuenta con cuatro triunfos en la Copa de España Cofidis Junior 2022, los tres parciales en el Circuito Guadiana, La Canonja y Vitoria y la victoria general en Mérida Patrimonio y Trujillanos.

 

Además hay que sumar varios podios y mejor joven en otras pruebas de carácter internacional como la Volta Portugal, París – Roubaix, Trophée Centro Morbihan o el Campeonato de Europa.

 

El de Don Benito lleva ya varios día en Australia para aclimatarse junto a sus compañeros de selección, Yago Aguirre y Pau Martí, y para reconocer el circuito donde el viernes 23 de septiembre se disputará la prueba en línea.

 

Tras la convocatoria, Pablo Lospitao se muestra “tremendamente feliz. Estar representando a tu país en un Campeonato del Mundo, por lo menos hasta ahora, es de las mejores cosas que me han pasado en el ciclismo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia