30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Festival de Juegos de Mesa de Badajoz cumple 5 años

Badajoz

29 de Junio de 2015

El Festival de Juegos de Mesa de Badajoz cumple 5 años

La Asociación Cultural Sueña Teatro vuelve a organizar el Festival de Juegos de Mesa de la ciudad de Badajoz, que durante los días 10 y 11 de julio, celebrará su quinta edición.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del programa de "Vive el Verano en Badajoz".

Año tras año la gran afluencia de público en este evento anual es mayor. Es por eso que una vez más, cuentan desde la organización, "nos disponemos a trabajar en nuestra 5ª edición; con la ilusión de ofrecer a toda la población una forma de ocio alternativa y muy divertida, donde niños, padres, adolescentes y en definitiva, toda la familia, puedan disfrutar en la calle con la gran variedad de juegos de mesa que ofrecemos de una forma totalmente gratuita para los participantes".

Durante el festival, niños, jóvenes y mayores tendrán la posibilidad de participar en diversos campeonatos, donde los ganadores, serán premiados con fabulosos juegos de mesa. Cada noche sortearán además, varios juegos entre todos los participantes del festival y se obsequiará con pequeños premios a los más “jugones”.

En definitiva, el quinto festival de juegos de mesa es una opción estupenda para disfrutar, entre amigos y en familia, jugando en la calle.

Será entre el 10 y 11 de julio en la Avenida de Huelva de 11:00 a 23:00 horas.

Recordar que el Festival de Juegos de Mesa es una actividad gratuita y abierta para todo el mundo y todas las edades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia