26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El mejor fútbol sala regional se dio cita en Alburquerque

PREVIAS & CRÓNICAS

13 de Junio de 2022

El mejor fútbol sala regional se dio cita en Alburquerque

 

El pabellón Municipal de Deportes de Alburquerque acogió el pasado sábado 11 de junio la celebración de la vigésimo cuarta edición del torneo anual de Fútbol Sala, donde se vio un gran espectáculo.

 

En este torneo se dieron cita equipos locales y otros venidos de San Vicente de Alcántara, Villar del Rey, La Codosera y Cedillo.

 

El evento comenzó a las 11:30 horas con los encuentros correspondientes a las categorías de fútbol base y después le llegó el turno a un encuentro que enfrentó a una selección de jugadoras alburquerqueñas.

 

Posteriormente se llevó a cabo el torneo comarcal de selecciones absolutas masculinas, cuyo ganador fue el Cedillo F.S. que venció en la final al Sanvicenteño F.S, en un partido muy igualado que se resolvió en la tanda de penaltis.

 

En cuanto a las féminas, las vencedoras del torneo fueron las componentes del Alburquerque Féminas A, que vencieron en la final al equipo B.

 

El evento logró congregar a una gran cantidad de público, que pudo disfrutar del mejor fútbol sala a nivel comarcal.

 

Este torneo estuvo organizado por la Asociación Deportiva Encina Blanca, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, y financiado por Diputación de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia