24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El Villanovense gana la XI Women’s Cup

PREVIAS & CRÓNICAS

12 de Junio de 2022

El Villanovense gana la XI Women’s Cup

 

Este fin de semana se ha celebrado la undécima edición de la Women’s Cup, un torneo de fútbol femenino que ha tenido lugar en Barcarrota y Badajoz. La victoria final ha sido para el Villanovense.

 

El sábado 11 de junio se celebraban las semifinales en Barcarrota. En el primer partido se impuso el Santa Teresa al Mérida, con un resultado de 3 – 1, y en el segundo sería el Villanovense quien se llevaría la victoria sobre el CD. Badajoz, al que venció por penaltis (5-3).

 

Ya el domingo 12 de junio este torneo de fútbol femenino se trasladaba a las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero de Badajoz, donde a las 10 horas comenzaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

 

En dicho partido se citaban el Club Deportivo Badajoz y la Asociación Deportiva Mérida, que comenzaron muy igualadas, llegando al descanso con un empate a cero en el marcador.

 

Fue en la segunda mitad cuando se decidió el encuentro, que cayó del lado del equipo pacense al vencer 2 – 1 a las emeritenses para hacerse con la tercera posición de la undécima edición de la Women’s Cup.

 

A las 12 horas empezaba la final entre el Santa Teresa, equipo anfitrión, y el Villanovense, con la vitola de favorito.

 

En la primera parte el equipo de Villanueva de la Serena mostró su gran potencial arriba y consiguió dos goles para marcharse con ventaja a los vestuarios.

 

En la segunda mitad el Santa Teresa salió mejor al terreno de juego, incluso tuvo alguna oportunidad para recortar distancias en el marcador, pero el Villanovense golpearía de nuevo y acabaría redondeando el resultado con un 5 – 0.

 

Pulsa aquí para ver las imágenes de la Woman's Cup.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia