30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Estudiantes de la UEx se sumarán a la huelga el 26-O

Región

25 de Octubre de 2016

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura (CEUEx), ha realizado un llamamiento a la comunidad universitaria de la región a que se unan a la huelga convocada para mañana, 26 de octubre, en contra de la LOMCE y las reválidas que esta ley trae consigo.

El CEUEx ha tomado la decisión de apoyar la huelga al considerar que “se trata de una serie de medidas que tienen como fin único convertir la Educación pública en un conjunto de callejones sin salida para aquellos estudiantes que no superen las reválidas con las que se irán encontrando a lo largo de su formación académica”.

A esto se suma la incertidumbre en la que a día de hoy se encuentran cientos de estudiantes extremeños que aún no saben cómo será su prueba de acceso a la Universidad, creándoles, en palabras del Consejo de Estudiantes, “una profunda frustración al no saber cómo enfrentarse al temario de bachillerato”.

Por todo ello, animan a los estudiantes de la Universidad de Extremadura, así como  a profesores y personal administrativo, a unirse a las movilizaciones que hay convocadas a lo largo de toda la jornada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia