19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Guardiola exige a Irene Montero que pida perdón

Política

30 de Noviembre de 2022

Guardiola pide a Irene Montero que pida perdón

 

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, califica de “intolerables” las palabras de la ministra de Igualdad y defiende un feminismo radicalmente distinto al que representan las declaraciones de Montero en el Congreso de los Diputados.

 

Guardiola exige a Montero que pida perdón y retire esas palabras de manera inmediata. “Y si no lo quiere hacer, dimita y deje paso a quien busque realmente la igualdad y no la confrontación”. Para Guardiola, si no lo hace, Sánchez debe cesarla porque las mujeres “necesitamos una ministra de Igualdad que nos defienda, no que nos insulte”.

 

La presidenta del PP afirma que es feminista, pero su concepto del feminismo es el de un trabajo colectivo para conseguir la igualdad plena y real entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida. “Un feminismo que une, no que separa. Un feminismo que suma y no divide”.

 

La líder del PP extremeño advierte a Irene Montero que ella no es el feminismo, ni lo representa cuando acusa a otra mujer de fomentar la cultura de la violación.

 

 “En ese mismo Congreso la insultaron gravemente hace unos días y desde el Partido Popular lo condenamos, pero hoy, incide, la ministra ha hecho una acusación “falsa y gravísima”. “No la ha hecho al calor del debate parlamentario, sino de manera premeditada porque estaba leyendo su intervención”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
01/12/2022 08:01 h.
Carlos C, tienes el mismo discurso que todos los fascistas, siempre usando para el descargo el que los fascistas son los otros.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
30/11/2022 14:17 h.
Porque no exiges tambien que pida perdon la fascista de Carla Toscano (VOX) que ha insultado a una MINISTRA gravemente y que no quisieron condenar ni VOX ni el PP, es decir, LOS FASCISTAS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES. Sois vdes. lo peor que ha pasado por la politica en España, os mordeis la lengua y os envenenais.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
30/11/2022 19:47 h.
Fascistas y comunistas son los Podemitas, no te confundas. Por cierto, lo de Carla Toscano el PP lo condenó.