29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Inauguran la primera escuela de pilotaje en Extremadura

Región

6 de Junio de 2023

Inauguran la primera escuela de pilotaje en Extremadura

 

El pasado sábado inauguraban oficialmente la primera escuela de pilotaje de Extremadura.

 

La jornada comenzó a las 11:00 horas y contó con la presencia del joven piloto profesional en el campeonato de Copa de España de SSP600, Alberto García.

 

A la inauguración asistió, Marina Agraz Gómez, concejala de Sanidad, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad, Comunicación y Protocolo, en representación del Ayuntamiento de Guareña, una representación de la Federación Extremeña de Motociclismo, asociaciones de motociclismo y un centenar de aficionados a las motos venidos de toda la región.

 

Oscar Paredes y Alberto García, ambos pilotos profesionales en el campeonato de Copa de España de SSP600, hicieron una exhibición de pilotaje en el circuito de la Escuela, donde los asistentes pudieron observar los diferentes niveles que se impartirán en las clases.

 

Ya a mitad de mañana el piloto Oscar Paredes, director de la Escuela, inauguró las instalaciones con un discurso cargado de emoción, donde aprovechó la ocasión para dar las gracias a los asistentes y para señalar que: “es una suerte para esta zona, contar con la primera y única Escuela de Pilotaje en Extremadura, Andalucía y alrededores, donde perfeccionar el manejo de la moto”.

 

Se trata de una Escuela de Pilotaje, dirigida e impartida por Oscar Paredes, piloto de SSP600, el espacio está situado en Guareña, y consta de 1.000 m2 de asfaltado, con unas guías donde los pilotos toman como referencia, también cuenta con un box para la impartición de clases teóricas.

 

La Escuela POTIAS RACING SCHOOL, va dirigida a todas las edades y niveles que sean aficionados al motociclismo, en el curso se incluyen seguro, equipación, snack, así como la motocicleta, la gasolina, y diploma, en el coste del curso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia