26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “Es el partido más especial del año”

Badajoz

19 de Mayo de 2022

Isaac Jové: “Es el partido más especial del año”

 

El Club Deportivo Badajoz tiene el partido más importante del año. Se la juega ante la Unión Deportivo Logroñés para luchar por el ascenso a Segunda División y al equipo blanquinegro tan solo le vale la victoria.

 

Isaac Jové, técnico del Badajoz, ha explicado que la semana ha ido bien aunque hubo algunos futbolistas “con algunas molestias del último partido, pero han llegado bien”. Con respecto a Dani Fernández “todavía no está, por lo menos para este partido”.

 

El entrenador del equipo pacense afirma que este es un partido muy emocional “porque es el más importante de la temporada para nosotros” y que es “el más especial” por el momento de la temporada en el que se encuentran.

 

Tener la mente fría será el mejor arma para los blanquinegros para que los jugadores “entiendan la situación del partido, las emociones que se van a dar y el ímpetu con el que saldrá el rival”.

 

Con respecto al Logroñés, Jové asegura que individualmente es un equipo que tiene “futbolistas muy desequilibrantes y con mucha experiencia en todas las líneas”. A pesar de que llega con una dinámica algo negativa “estos partidos son totalmente diferentes”.

 

Al Badajoz no le vale el empate “porque tenemos el golaverage perdido con ellos y no nos sirve”. En caso de un empate o una derrota habría que esperar “a un triple empate”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia