20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové contento con sus jugadores: “Han tenido una ambición increíble”

Badajoz

15 de Mayo de 2022

Isaac Jové se muestra muy contento con sus jugadores: “Han tenido una ambición increíble”

 

Tras el empate a uno frente al Celta B, el entrenador del Club Deportivo Badajoz, Isaac Jové, ha señalado que los futbolistas han hecho “un gran partido”, resaltando el esfuerzo.

 

“Han tenido una ambición increíble por ganar el partido. Nos queda un mal sabor de boca porque creo que hemos merecido mucho más y la pena es que hemos desperdiciado muchas ocasiones. Al final es un punto muy valioso ante un rival de mucha dificultad”, ha explicado Jové.

 

Con respecto al tanto de Dani Aquino, que finalmente fue anulado por el colegiado, el entrenador blanquinegro afirma que no le gusta hablar de los árbitros pero “han dado continuidad a la jugada y después la han parado”.

 

Aún así, ha asegurado que los árbitros “son iguales de profesionales que nosotros e intentan acertar siempre”.

 

Con respecto a sus jugadores, Jové no ha considerado que haya habido muchos fallos, pero si que surgen ciertas situaciones complicadas “porque estas arriesgando con presiones altas y ellos tienen futbolistas arriba de mucha calidad”.

 

Dani Aquino y Adilson han sido dos de los jugadores que han entrado en el once inicial debido a las numerosas bajas con las que contaba el equipo. Con respecto a Aquino, Jové ha explicado que es un jugador “importantísimo”, mientras que Adilson “es muy determinante cuando está centrado”.

 

A partir de ahora al Badajoz le esperan dos finales contra los dos equipos que se está jugando entrar en los play off de ascenso. Jové ha declarado que nadie se esperaba llegar así a este momento y “se demuestra que hay una profesionalidad brutal. Tenemos dos finales y dependemos de nosotros”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia