26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Política

JUEX moderniza su imagen: "El cambio que Extremadura necesita está cerca"

Política

22 de Enero de 2023

JUEX moderniza su imagen: "El cambio que Extremadura necesita está cerca"

 

A 18 semanas de unas elecciones autonómicas y municipales en Extremadura, el equipo de marketing de Juntos X Extremadura, ha realizado una actualización de la imagen de marca.

 

Para este grupo, la política regional en Extremadura se ha resumido constantemente y en los últimos días más si cabe con la palabra “vergüenza”.

 

Según JxE, "muchos y diversos motivos hacen de esta palabra algo cotidiano en los periodicos, redes sociales y en cualquier tertulia de amigos. El cambio que Extremadura necesita parece estar cerca, cada vez mas. Ese momento de cambio se respira, esa sensación de cambio está ahí, se nota y la sociedad civil lo necesita". Además, tienen claro que solo pidiendo “por lo nuestro conseguiremos salir del vagón de cola donde nos encontramos". 

 

"No hemos parado de trabajar desde nuestra creación y no vamos a cesar hasta conseguir que la deuda histórica que se tiene con Extremadura sea saldada. Concurrimos a las próximas elecciones con numerosas candidaturas por toda la geografia extremeña y con Raúl González y Antonio Granero a la asamblea, para que por fin exista una defensa de Extremadura sin disciplina de voto, para que por fin alguien pida por lo nuestro y sobre todo para que Extremadura deje de ser donde unos y otros vienen a por lo que necesitan mientas los que están lo consienten y son cómplices".

 

Así, han realizado un logo donde la presencia de Extremadura está representada en su totalidad. Los colores de la bandera (Verde, Blanco y Negro) como color corporativo, dos figuras entrelazadas que simbolizan las dos provincias, Cáceres y Badajoz y una confluencia del logo entrelazado como símbolo de unión de un pueblo que "necesita unirse ante la injusticia que esta sufriendo". Han querido darle énfasis a la “X” y el protagonismos que se merece al ser única región en España que cuenta con esta letra en su nombre.

 

Desde Juntos X Extremadura hacen una llamamiento a la sociedad civil a dar un paso adelante para luchar por su tierra y animan a todos los extremeños a unirse a JUEX "para dar el cambio que Extremadura se merece y necesita".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia