09 junio 2023
  2 . 054 . 114 lectores
JXE: “El silencio de Vara pone de manifiesto la complicidad del PSOE con los actos de Osuna”

 

Desde Juntos X Extremadura piden a Guillermo Fernández Vara que dé una explicación sobre el caso del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

 

Desde JUEX piensan que “el silencio del presidente respecto a este caso, no hace otra cosa que poner de manifiesto la complicidad del PSOE con los actos de este alcalde y que conscientes de lo que está pasando en el consistorio emeritense, lo consienten".

 

Que el protagonista de unos "audios vergonzosos", siga adelante sin haber sido cesado "no hace otra cosa que darnos que pensar" en la supuesta posibilidad de no ser un hecho aislado y que, por tanto, este alcalde siga en su puesto por presiones asociadas a un "acto indigno".

 

SINDICATOS, COLABORADORES NECESARIOS

 

Además, desde Juntos X Extremadura ponen encima de la mesa a los sindicatos. “Sindicatos que callados como frutas ante un acto que denigra el sistema y a los trabajadores, no solo no hacen nada, sino que callan obedientes ante este hecho vergonzoso".

 

Con este comportamiento, consideran los regionalistas que la complicidad de unos y otros a poco tiempo de unas elecciones, pretenden perpetuar en el sistema a personas que obran con mala fe y que poco o nada van a aportar en años venideros al futuro de nuestra región.

 

Desde Juntos X Extremadura manifiestan su "total compromiso" con nuestra tierra, con nuestra gente y avanzan que "desde el momento que estemos en la Asamblea de Extremadura este tipo de hechos serán perseguidos y puestos en manos de la justicia, que nuestro compromiso con los extremeños es pleno y lucharemos por devolver a las administraciones a la sociedad civil".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. CC
    27/03/2023 20:26 h.
    Peor que lo de Osuna es lo que ha hecho Vara hoy: Inaugurar con el Delegado del Gobierno y la Ministra de Justicia ese Palacio de Justicia de Badajoz que lleva 10 años en obras y aún no está terminado. Hay que tener poca vergüenza. Y además habrán cobrado sus dietas y todo por venir.
    Se ríen en nuestra cara

IFEBA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel