20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Vuelve a Santa Amalia la Music Run Diputación de Badajoz

Vegas Altas

30 de Junio de 2022

La diversión y el deporte vuelven a Santa Amalia con la Music Run Diputación de Badajoz

 

La localidad pacense de Santa Amalia acogerá por tercer año consecutivo una de las cinco pruebas pertenecientes al circuito Music Run de la Diputación de Badajoz.

 

Esta competición, la cuarta jornada del circuito, se disputará el próximo sábado 2 de julio a partir de las 20:30 horas en el entorno de La Charca de Santa Amalia. Además previa a la prueba absoluta se celebrarán carreras infantiles.

 

Concretamente el circuito para los corredores adultos tendrá una distancia de seis kilómetros, mientras que para los menores tendrán una longitud en función de sus edades.

 

Este año el circuito Music Run Diputación De Badajoz presenta como novedad premios económicos a los tres primeros clasificados, incentivando así la participación en cada una de las pruebas.

 

El objetivo de este circuito de carreras es la promoción del deporte y los hábitos saludables en la diputación de Badajoz. Además, como no podía ser de otra manera, la diversión es la gran protagonista.

 

Hay que recordar que las tres primeras pruebas de este circuito Music Run Diputación de Badajoz se han celebrado en las localidades de Mérida, Almendralejo y Fuente del Maestre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia