25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La joven extremeña Paola García será embajadora del Campeonato del Mundo

Región

10 de Marzo de 2023

La joven extremeña Paola García será embajadora del Campeonato del Mundo

Paola García / Federación Española de Karate

 

Paola García Lozano, junto a su compañera María Torres, han sido las dos mujeres elegidas para ser embajadoras del Campeonato del Mundo de selecciones nacionales de karate que se celebrará en el mes de noviembre de 2024 en Pamplona, España.

 

Ambas karatecas, representando a la Federación Española de Karate, han estado en el Navarra Arena de Pamplona donde tendrá lugar la cita mundial y han sido acompañadas por la consejera de Deportes del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola. Un campeonato del mundo que estrena formato donde los equipos compiten en un campeonato propio tras los Juegos Olímpicos.

 

Durante la rueda de prensa, Paola ha manifestado “sentirse emocionada de poder representar al karate español en un evento mundial tan importante y además en un día tan especial para la mujer como es el 8 de marzo”.

 

La propia Federación Española ha presentado a Paola García como una deportista con un futuro brillante que ya es campeona de Europa y la campeona de España senior más joven de la historia del karate nacional. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia