27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La UD Logroñés aprovecha el tropiezo blanquinegro para arrebatarle el play off

Badajoz

8 de Mayo de 2022

El UD Logroñés aprovecha el tropiezo blanquinegro para arrebatarle el play off

 

Tras la finalización de la jornada 34, en la que el Club Deportivo Badajoz se colocaba en puestos de play off en quinta posición tras ganarle al Bilbao Athletic en el estadio Nuevo Vivero, la alegría se instauraba en el templo blanquinegro.

 

Sin embargo, en una semana donde lo institucional ha tenido más peso que lo deportivo, el Badajoz ha visto como aunque los play off siguen estando a tiro ha abandonado los puestos de honor.

 

Y es que tras la derrota de los blanquinegros, que vestían de amarillo frente al Real Valladolid Promesas, la Unión Deportiva Logroñés no ha fallado arrebatándole la tan ansiada quinta plaza.

 

Los de Albert Aguilá han hecho su trabajo superando al Zamora por 4-1 gracias en mayor medida a una gran primera parte donde han cimentado el triunfo con una línea continuista en la segunda mitad.

 

De esta manera la UD Logroñés se coloca quinta con un punto más que el Badajoz a falta de tres partidos, y recordemos, todavía han de enfrentarse entre ellos.

 

Además, la lucha por esa quinta plaza se intensifica porque se le une un nuevo actor: el Rayo Majadahonda ha vencido al Sanse por la mínima y esta a tres puntos de los play off, a tan solo dos de los pacenses.

 

Un poco más lejos se encuentra Unionistas, que no ha aprovechado la oportunidad y se queda con 52 puntos, los mismos que tiene el Calahorra tras conseguir la victoria a domicilio frente el Bilbao Athletic.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia