24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Paola García se muestra muy contenta con el patrocinio del Grupo Maven e Hijos

Región

22 de Septiembre de 2022

Paola García se muestra muy contenta con el patrocinio del Grupo Maven e Hijos

 

La karateca internacional Paola García Lozano y la red de concesionarios de Extremadura, Grupo Maven e Hijos, unen sus fuerzas este 2022 a través de NS Maven, la red de concesionarios Nissan del Grupo Maven en Extremadura que será imagen de la deportista almendralejense para lo que resta de temporada, en lo que se puede ser una unión de éxito a futuro.

 

Japón y el kárate es el epicentro de esta conexión entre dos referentes. La tradición en Japón por el Karate, el fulgurante éxito de Paola García en la modalidad de kata y una firma nipona que ya está implantada en toda Extremadura de la mano del grupo Maven e Hijos atan todos los hilos para que Paola pueda representar a la firma por todo el mundo.

 

Paola García ha explicado a 7Días que se siente “muy contenta de que hayan apostado por mí. Esto va a suponer una gran ayuda para mis viajes o algún tipo de material que necesite. Ellos me van a ayudar a tenerlo”.

 

Además, la karateka almendralejense se siente “muy orgullosa de pertenecer a esta empresa y ojalá sea por mucho tiempo. Es el primer patrocinio que firmo y que hayan confiado en mí me hace ver que el trabajo que hacemos es bueno”.

 

Desde el Grupo Maven e Hijos reiteran que la apuesta por la karateca extremeña está dirigida a los valores de trabajo, constancia, perseverancia, respeto y éxito que la propia Paola García desprende y que, en gran medida, están ligados con los valores que han proporcionado el crecimiento del Grupo Maven e Hijos en los últimos años.

 

En las próximas semanas se materializarán las primeras acciones conjuntas. Paola García y Grupo Maven e Hijos recorren su futuro con NS Maven.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia