23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Pedro Hierro completa el reto 24 Horas Non Stop contra la leucemia

 

El pasado sábado 7 de mayo, Pedro Hierro, almendralejense donante de médula ósea, hizo su entrada en Almendralejo después de pedalear durante aproximadamente 20 horas para lograr su reto 24 Horas Non Stop contra la leucemia.

 

El ciclista pedaleó 400 kilómetros desde su salida en la puerta del Ayuntamiento de Madrid pasando por localidades como Guadalupe para llegar a la Plaza de las Palmeras de Almendralejo a las 21:15 horas donde le estaba esperando una comitiva formada por María Virtudes Carrasco Fuentes, presidenta de ADMO; Raquel del Puerto Carrasco, concejala de Deportes; y Kini Carrasco, paratriatleta extremeño y padrino del reto.

 

Además, no quisieron faltar al encuentro miembros de la familia ADMO, familiares, amigos y paisanos de Pedro.

 

ADMO instaló una mesa informativa para que toda la población de Almendralejo estuviera al tanto del objetivo de este reto: recordar que la donación de médula es imprescindible para frenar a la leucemia.

 

El non stop de Pedro trata de concienciar a la población de entre 18 y 40 años sobre la posibilidad de salvar una vida. Un simple análisis de sangre da la oportunidad de continuar viviendo a muchas personas diagnosticadas de una enfermedad oncohematológica.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel