29 Febrero 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La película extremeña ‘Un Día Cualquiera’, nominada en América Latina

Cultura

3 de Agosto de 2023

La película extremeña ‘Un Día Cualquiera’, nominada en América Latina

 

El largometraje del emeritense José Texeira, patrocinado por la Diputación de Badajoz, aumenta su historial de reconocimientos internacionales tras su viaje por Estados Unidos. El pasado mes de mayo consiguió un premio REMI en el Festival Internacional Cine de Houston.

 

La expectación que ha despertado ‘Un Día Cualquiera’  ha hecho merecedor al extremeño de ser seleccionado, y competirá en la categoría de ‘Dark Fantasy & SciFi’ frente a otras fuertes candidatas a nivel mundial.

 

Este hecho ha sucedido tras sorprender al jurado del XXII Festival Internacional de Cine de Terror ‘Macabro’, en México, uno de los 25 más ‘cool’ del mundo, según apunta la revista MovieMaker. 

 

Varios miembros del elenco ya han confirmado su presencia al evento, que se celebrará del 15 al 27 de agosto. Una oportunidad única para percibir la reacción del público hispano, que podrá disfrutar de la proyección de la película dos días consecutivos. Los organizadores de ‘Macabro’ calculan la asistencia de unas 40.000 personas al Festival y prevén alcanzar el millón de asistentes por medio de sus redes sociales.

 

La última jornada, en una gala, el jurado deliberará si ‘Un Día Cualquiera’ se hace con el codiciado primer premio y lo traen a tierras extremeñas.

 

El trailer oficial se puede visualizar en: 

https://www.youtube.com/watch?v=U_7SKQPPf2E

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia