28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Pilotos de toda España se citan en el 51º Rallye de la Vendimia en Extremadura

Tierra de Barros

22 de Septiembre de 2022

Pilotos de toda España se cita en el 51º Rallye de la Vendimia en Extremadura

 

El final de septiembre se ha convertido ya en sinómino de espectáculo para el motor extremeño con la celebración del Rallye de la Vendimia. Esta prueba, organizada por el MotorClub Almendralejo, alcanza este año su quincuagésimo primera edición.

 

Un total de 85 equipos participantes venidos de Madrid, Andalucía, Castillas La Mancha y Extremadura, tendrán por delante dos días de competición.

 

Los motores comenzarán a rugir el viernes 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, cuando se dará el pistoletazo de salida desde la avenida de la Paz de Almendralejo. Esta primera etapa se convertirá en nocturna ya que finalizará sobre las 22:25 horas en el Palacio del Vino.

 

Desde ese mismo lugar se iniciará el sábado 24 de septiembre la segunda etapa, a las 8:00 horas, y finalizará por la tarde en la avenida de La Paz. Serán cinco secciones con 13 tramos cronometrados y 124 kilómetros.

 

Esta competición será puntuable para las copas y trofeos extremeños de rallyes, así como para la Copa FEXA 2022.

 

La Federación Extremeña de Automovilismo señala que esta es “una auténtica cita ineludible para los amantes del motor, que serán testigos de cómo el ganador se alza con el mítico botijo de plata”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia