18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

PSOE: “Gragera es una especie de Jarramplas al que le van a llover palos por todos lados”

Badajoz

8 de Julio de 2022

PSOE: “Gragera es una especie de Jarramplas al que le van a llover palos por todos lados”

 

El secretario general del PSOE Provincial, Rafael Lemus, ha afirmado que Ignacio Gragera debería dimitir, porque “el alcalde de Badajoz no cuenta con apoyo de nadie”.

 

Lemus ha realizado estas declaraciones tras conocerse el posible cese de la primer teniente de alcalde del consistorio pacense, María José Solana, después de la polémica surgida en la Policía Local de la ciudad y con los trabajadores municipales.

 

Ha sido rotundo en sus declaraciones, indicando que en el consistorio ha habido una intención clara de boicot por parte de los concejales del partido popular hacia Gragera: “El último episodio es el ocurrido estos días”.

 

Desde el PSOE están convencidos de que no es solo fruto de la mala gestión: “El PP ha engañado a Gragera de manera descarada […] todo lo sucedido no es solo fruto de la mala gestión”.

 

Una vez emitido el comunicado la pasada jornada en el que se desvinculaban del acuerdo salarial de la Policía Local, Gragera informó al PP del cese de Solana “evidenciando una ruptura”. Ante esta situación desde el PSOE afirman que lo que viene “será aún peor”.

 

“La falta de apoyos y de autoridad solo puede convertirle en una especie de Jarramplas al que le van a llover palos por todos lados […] el culpable de todo el desastre es el PP”, ha añadido.

 

¿POSIBLE DIMISIÓN DE GRAGERA?

 

En el caso de que el alcalde dimitiese se abriría un periodo electoral con candidatos de cada partido político, pero “creo que de manera irresponsable el señor Gragera va aguantar a pesar de su falta de apoyo”.

 

No obstante Lemus afirma que no barajan la posibilidad de realizar una moción de censura porque no cuentan con apoyo suficiente.

 

Del mismo modo confirma que el partido socialista no ha hecho ningún tipo de ofrecimiento a Cs. “Sinceramente no sabemos con quién hablar […] PP y Cs tieneN que aclararse y dar a conocer qué va a suceder a la ciudadanía", ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Carlos C
08/07/2022 20:19 h.
Lo dice uno que su jefe tiene el apoyo de etarras e independentistas... que cara más dura tienen estos elementos

Responder

Máximo 1000 caracteres