23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Salmerón: “El equipo sabe que tenemos que dar mucho más”

Badajoz

28 de Octubre de 2022

Salmerón: “El equipo sabe que tenemos que dar mucho más”

 

“El equipo sabe que tenemos que dar mucho más”, así se ha expresado José María Salmerón, técnico del Club Deportivo Badajoz, en la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará a la Asociación Deportiva Alcorcón.

 

Salmerón ha explicado que la semana “ha sido dura para nosotros después de la derrota. Hay que dar más tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Si no estamos al máximo nivel es difícil hasta empatar”.

 

El entrenador blanquinegro ha puesto especial énfasis en el aspecto defensivo “que es donde estamos teniendo más errores”.

 

Para este encuentro, el equipo recupera a Raúl Palma, aunque “no está para jugar 90 minutos”. Además cuenta con la baja de Carlos Calderón “por un problema en el abductor.

 

Sobre el Alcorcón, Salmerón asegura que es “uno de los equipo más grandes de la categoría. Es potente y está en un momento bueno. Si ganamos, daríamos un paso importante sobre todo en la moral”.

 

El técnico de la entidad pacense afirma que el equipo irá “con toda la ambición, porque sino es imposible ganar al Alcorcón”.

 

A pesar de ser un equipo que está en la parte alta de la tabla, Salmerón declara que el Badajoz no puede “mirar la clasificación. Tenemos que mejorar el equipo y partir de ahí. Nos da igual que sea el Alcorcón porque cualquier equipo en esta categoría te puede ganar”.

 

“Sabemos que va a ser un año duro y hay que sacarlo entre todos”, ha finalizado José María Salmerón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia