26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Ya hay precios para los abonos 22/23 del CD. Badajoz

Badajoz

30 de Junio de 2022

 

Este jueves, 30 de junio, han presentado en la terraza EOS la campaña de abonos del Club Deportivo Badajoz para la temporada 2022 – 2023, además de la equipación que lucirán los jugadores.

 

En cuanto a la campaña de abonos el lema para apelar al sentimiento blanquinegro escogido por los dueños del club es ‘Que hable el corazón’. Así lo han presentado a través de un video muy aplaudido por los presentes al acto.

 

Posteriormente ha tomado la palabra Luis Díaz Ambrona, presidente del Club Deportivo Badajoz, que ha querido agradecer la gestión por la permanencia en la categoría al grupo Atlantic y a la familia Oliver.

 

El objetivo, según ha explicado el presidente, "es alcanzar la viabilidad financiera y no renunciar a ningún objetivo. La afición merece que luchemos por entrar en los Play off. Sin la afición no somo nadie y el equipo llegará donde la afición quiera".

 

En cuanto las equipaciones, la primera en presentarse ha sido la tercera donde la bandera de Extremadura está muy presente. La camiseta es verde y negra, con las mangas blancas. Además los pantalones son blancos.

 

Después ha sido turno para la segunda equipación, también muy aplaudida por los presentes. Totalmente burdeos, tiene toques dorados en la manga y en el escudo.

 

La más esperada, la primera equipación, respeta los colores blanquinegros, pero con un toque verde en el cuello.

 

Sin embargo la que más aplausos ha cosechado ha sido la camiseta de porteros, y no por ser naranja con motivos geométricos, sino porque el modelo que la enseñaba era Kike Royo, el nuevo portero del Club Deportivo Badajoz.

 

Precisamente Kike Royo, visiblemente nervioso, ha comentado que se fue hace un año pero ha estado siguiendo “la actualidad del equipo como un pacense más. Aún no me creo que este aquí”.

 

“Se que la gente del club ha apostado por mí y pueden estar tranquilos porque para mi esto es como mi segunda casa. Seguro que el Badajoz tarde o temprano volverá a una categoría superior”, ha señalado Royo.

 

CAMPAÑA DE ABONOS

 

Una vez presentada las camisetas se ha procedido a presentar la campaña de abonos, que comenzará el 8 de julio, tanto de forma presencial como online.

 

Los precios no van a cambiar con respecto a la temporada pasada. Virginia Rodríguez, responsable de prensa del club, ha señalado que desde la entidad “no han hablado de cifras con respecto a los abonados”.

 

Posteriormente tomó la palabra Leonardo Casanova, director general del club, que ha asegurado que no va a fallar a la afición porque son “un grupo serio. Venimos a poner nuestro granito de arena y la alegría va a volver a Badajoz”.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia