26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Agro

10 empresas extremeñas exponen sus productos en Japón

Agro

11 de Marzo de 2018

10 empresas extremeñas exponen sus productos en Japón

Extremadura Avante, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organizaba una misión comercial a Japón con motivo de la Feria Internacional Foodex Japan 2018.

Se trata de la mayor feria agroalimentaria que tiene lugar en la zona Asia-Pacífico, incluyendo Oceanía, y constituye un importante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado japonés y asiático en general o consolidar su presencia en los mismos.

En su 43ª edición celebrará en Chiba, localidad próxima a Tokio, del 6 al 9 de marzo de 2018, han participado de la mano de Extremadura Avante un total de diez empresas extremeñas, pertenecientes a los sectores del vino, aceite, pimentón, tomate y multiproducto ecológico.

Las empresas extremeñas han estado presentes en calidad de coexpositoras en el Pabellón Español coordinado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Además, recibieron el asesoramiento técnico de Extremadura Avante antes, durante y después de esta acción comercial.

Este año ha sido la 28ª edición consecutiva en que ICEX organiza un pabellón oficial en esta feria. Es de periodicidad anual y, desde su primera edición en 1976, está dirigida a un público exclusivamente profesional. Atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación y abarca desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etcétera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia