27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

10 kilómetros de retenciones por un accidente en la autovía A5

Región

3 de Julio de 2019

10 kilómetros de retenciones por un accidente en la autovía A5

Sobre las nueve de esta noche, miércoles 3 de julio, se producía un accidente de tráfico (atropello) en el punto kilométrico 334 de la autovía A5, dirección Madrid.

Dentro del término municipal de Trujillanos (Badajoz), colisionaban un camión tráiler de grandes dimensiones con otro pequeño que transportaba una rulot de feria.

El conductor de la rulot había bajado a la calzada minutos antes para reparar el pinchazo o reventón en una de las ruedas cuando ha sido embestido por el trailer.

Esta persona ha estado a punto de perder una pierna, pero a la llegada de la Guardia Civil uno de ellos ha procedido a realizarle un torniquete con su propia vestimenta para salvarle la misma y su propia vida.

Instantes después han llegado los sanitarios del 112 para hacerse cargo de esta persona y de otros heridos de diversa consideración.

Actuaban en el lugar Guardia Civil con cuatro vehículos COTA, Atestados, dos camiones autobomba de Bomberos del CPEI de Mérida, ambulancia medicalizada y otra convencional, y dos equipos de mantenimiento en Carreteras.

7Días entrevistaba in situ a los agentes, quienes han informado que ya se encuentran investigando las causas del accidente “aunque podría deberse a una distracción”.

El accidente, cuando son las 21:45 horas, está complicando la circulación y provocando retenciones que ya alcanzan los 10 kilómetros en una de las principales arterias extremeñas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia