26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

138 jugadores se exhiben en la primera prueba del circuito extremeño de pádel

Mérida

28 de Enero de 2020

138 jugadores se exhiben en la primera prueba del circuito extremeño de pádel

Los días 25 y 26 de enero se ha celebrado en las instalaciones del club Padelmerida Indoor la primera prueba del circuito extremeño de pádel, que ha contado con la participación de un total de 138 jugadores.

Hubo que destacar el magnífico estado de forma de las parejas ganadoras masculina y femenina. A Javi y a Jorge se les nota sus entrenamientos con miras al WPT y en femenino el alto nivel de Lourdes y Chica.

En primera categoría masculina llegaron a semifinales las parejas formadas por Javier Rodríguez y Jorge Señorán quienes se enfrentaron a Luis Amador y Alberto Rea venciendo los primeros por 6/4 y 6/3.

En la segunda semifinal se enfrentaron Álvaro Melón y Pablo Cardona frente a Diego Muñoz y Rubén Gómez, con victoria de los segundos por 6/3, 3/6 y 6/3.

Las semifinales femeninas enfrentaron a Lourdes Pascual y Chica de la Cruz ante Rocío Albarrán y Pilar Albarrán, con victoria de las primeras por 6/3 y 6/1.

La segunda semifinal enfrentó a Blanca Martín y Ana Morgado frente a Maria Mayoral y Julia Díaz, con victoria de Blanca y Ana por 6/1 y 6/2.

A las 13:00 horas del domingo dio comienzo la final femenina con victoria de Lourdes Pascual y Chica de la Cruz, con un resultado de 6/0 y 6/1.

La clausura de este torneo estuvo presidida por el directivo de la Federación Extremeña de Pádel Javier Rodríguez Piris, junto a los propietarios del club organizador, el Club Padelmerida Indoor.

El próximo torneo absoluto con 28 estrellas se celebrará en Plasencia, concretamente en las instalaciones del Club Pádel La Cúpula, del 28 de febrero al 1 de marzo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia