26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

8 extremeños estarán en el nacional cadete de pista cubierta

Región

17 de Marzo de 2017

8 extremeños estarán en el nacional cadete de pista cubierta

Este fin de semana tendrá lugar, en la localidad malagueña de Antequera, la trigésima edición del Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, que contará con la participación de 613 atletas.

La Federación Extremeña de Atletismo ha informado que entre los participantes habrá un total de ocho atletas de la región (dos masculinos y seis femeninas), que intentarán realizar un buen papel y dejar al atletismo de Extremadura muy alto.

La atleta más destacada de la Comunidad es Marta Cepeda Pérez (Escuela de Atletismo Plasencia) que posee la séptima mejor marca de las participantes en los 1.000 metros e intentará luchar por las medallas.

No será la única prueba donde Cepeda tomará parte en este campeonato nacional, ya que participará en la modalidad de salto de altura donde llega con una marca de 1,55 metros,  conseguida el pasado febrero en Montijo.

La prueba que más representantes extremeñas tendrá será los 3.000 metros. En ella estarán presentes Laura Rivera Carrasco (Atletismo Mérida), María Hurtado Sabido (Atletismo Don Benito) y Alba Chano Castillo (Atletismo Almaraz).

Completan la categoría femenina Lucia Miguel Granado (Escuela de Atletismo Plasencia) en la prueba de los 60 metros lisos y Miriam Murillo Martín (Atletismo Almaraz) en los 60 metros valla.

En la categoría masculina estarán presentes Daniel Pina Pérez (Atletismo Mitreo) en los 60 metros lisos y Manuel Ridruejo de la Mata (Perceiana – Extremadura) en la prueba de 3.000 metros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia