26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Abierto el plazo para participar en la cabalgata de reyes y Papá Noel en Montijo

Cultura

1 de Diciembre de 2018

Abierto el plazo para participar en la cabalgata de reyes y Papá Noel en Montijo

El Ayuntamiento de Montijo abre el plazo para que los niños y mayores puedan optar a ser el Papá Noel, Reyes Magos y pajes en la cabalgata de reyes. La elección se hará mediante sorteo.

EL SORTEO

En el caso de los pajes cada centro educativo repartirá entre el alumnado de educación primaria una solicitud para que aquellos menores que lo deseen se inscriban y puedan entrar en la participación del sorteo. El número de pajes serán 18.

Para los ayudantes de Papá Noel serán 14 los puesto y se llevará a cabo el mismo proceso. El plazo de inscripción para ambas opciones será hasta el 19 de diciembre y el sorteo se realizará a las 18:00 horas en el salón de plenos del Consistorio.

Papá Noel y los Reyes Magos también serán elegidos por sorteo. Podrán participar personas mayores de 18 años. Deberán rellenar la inscripción en la planta baja del ayuntamiento y entregarla en el departamento de Registro Municipal. El sorteo se realizará en el salón de plenos el 21 de diciembre a las 19:00 horas.

Las personas seleccionadas para la cabalgata de Papá Noel estarán presentes el 25 de diciembre y 5 de enero.

Asimismo, aquellas personas seleccionadas para la cabalgata de los Reyes Magos estarán presentes el 3 de enero en la recepción de cartas, celebrado a las 18:00 horas en la sala ‘Centinela’ del teatro municipal ‘Nuevo Calderón’, así como el mismo 5 de enero de 2019.

De no cubrirse la totalidad de los puertos será la concejalía de Festejos quien lo decida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia