26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Abierto el plazo para participar en la XXIX Feria del Toro de Olivenza

Llanos de Olivenza

8 de Enero de 2019

Abierto el plazo para participar en la XXIX Feria del Toro de Olivenza

Abierto el plazo para que empresas y personas puedan enviar su solicitud para participar en la XXIX Feria del Toro de Olivenza. El plazo para inscribirse finalizará a las 15:00 horas del 1 de febrero de 2019.

En esta edición, que se celebrará entre los días 7 y 10 de marzo, la zona dedicada a exposición se dividirá en un área destinada al mundo taurino, otra institucional y una tercera denominada ‘multisectorial’.

LOS REQUISITOS

Se consideran personas y empresas expositoras de interés para el área de ‘Feria del Toro’, todas aquellas que en sus actividades desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro o similar. También gozarán de un espacio en ella aquellas empresas patrocinadoras de la Feria del Toro 2019.

Aquellos que no reúnan los requisitos podrán exponer en otra carpa anexa habilitada como ‘Feria multisectorial’.

Los stands de la tipología multisectorial podrán dedicarse a diferentes secciones: textil, artesanía, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos y servicios, entre otras. El objetivo principal de la misma es dinamizar la pequeña y mediana empresa, principalmente de Olivenza y su comarca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia