26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Accidente mortal en Oliva de Mérida

Región

16 de Marzo de 2021

Accidente mortal en Oliva de Mérida

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de martes, 16 de marzo, en la provincia de Badajoz y que ha provocado el fallecimiento de una persona.

Dos minutos antes de las 14:00 horas la Sala del 112 en Mérida recibía una llamada alertando de este siniestro, que tenía lugar en la pista de El Cortijo de la Garza, a unos cinco kilómetros de Oliva de Mérida.

Fue entonces cuando rápidamente desplazaron hasta el lugar a sanitarios del consultorio de Oliva de Mérida, sanitarios en Helicóptero Medicalizado H 3.1, patrulla de la Guardia Civil, y Bomberos del CPEI de los parques de Hornachos y Mérida.

 

Publicidad

 

A su llegada tuvieron que excarcelar el cuerpo sin vida de una joven de 35 años, fallecida por sufrir lesiones incompatibles con la vida.

Además, otras dos jóvenes (de 34 y 27 años) resultaron heridas leves al sufrir respectivamente policontusiones y erosiones en miembro superior. Ambas trasladadas al Hospital de Mérida aunque no se teme por sus vidas.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia