27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Acedo también exige a la Junta eliminar el Impuesto de Sucesiones

Mérida

7 de Octubre de 2017

Acedo también exige a la Junta eliminar el impuesto de Sucesiones

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro Acedo, ha registrado en el Ayuntamiento de Mérida una moción para instar a la Junta de Extremadura a realizar la reforma fiscal necesaria para la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Así, ha manifestado que su grupo está buscando por todos los medios la posibilidad de que la Junta bonifique al 99% este impuesto que “lo consideramos confiscatorio”.

Asegura que esta moción no ha sido presentada con anterioridad porque “no queríamos entorpecer ni influenciar, desde el ámbito municipal, los posicionamientos de los grupos parlamentarios ya que dicha proposición ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura.

"En vista de la negativa del Gobierno de Vara a apoyarla, debemos presentarla en nuestro Ayuntamiento para defender los intereses de los vecinos de Mérida".

APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Simultáneamente, Acedo se ha referido a la segunda moción presentada por su grupo, como algo “vital y fundamental” para amparar la unidad constitucional y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Estamos viviendo una situación insólita, el deseo de una minoría de fragmentar España, desoyendo todos los dictámenes internacionales, impidiendo el cumplimiento de sentencias, en definitiva, vulnerando completamente el estado de derecho y las leyes que nos rigen a todos para conseguir que una minoría decida por todos, ilegítimamente, el futuro de nuestro país”, sentencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Stephen Wills
19/11/2017 11:27 h.
Si está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea adquirir un préstamo de nuestra parte, contáctenos por correo electrónico. correo electrónico de contacto: stephenswillsloan@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres