26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

ADMO se une un año más al 'GivingTuesday'

Tierra de Badajoz

26 de Noviembre de 2016

ADMO se une un año más al 'GivingTuesday'

El movimiento global de solidaridad 'Giving Tuesday' que se celebrará el próximo martes, 29 de noviembre, a nivel global, pretende fomentar una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales.

La Asociación para la Donación de Médula Ósea (ADMO) con la ayuda de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, y la colaboración de la Oficina de Universidad Saludable de la UEx llevarán el espíritu solidario del 'GivingTuesday' a los centros universitarios de Cáceres y Badajoz.

Con este acto ADMO se une al llamamiento internacional al que el actual Secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, animó el pasado 21 de noviembre en un mensaje de apoyo a todas las organizaciones que fomentan el espíritu de solidaridad en la población mundial.

En esta edición la Asociación para la Donación de Médula Ósea promueve dentro de la plataforma GivingTuesday España su proyecto “Wasapea la Solidaridad”, promoviendo la difusión de un vídeo de concienciación sobre la donación de médula ósea entre los más jóvenes a través de las redes sociales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia